Inicio Osciloscopios Capacidades de señal mixta para osciloscopios de alta definición

Capacidades de señal mixta para osciloscopios de alta definición

67
1
Compartir

Teledyne LeCroy ha introducido los osciloscopios de alta definición HDO4000-MS y HDO6000-MS que combinan dieciséis canales de capacidades de señal mixta flexible con tecnología de alta definición HD4096, gran memoria y formato compacto en anchos de banda de 200 MHz a 1 GHz.

Herramientas de depuración, junto a mediciones automáticas, y funciones matemáticas de forma de onda convierten un osciloscopio HDO-MS en una máquina de depuración analógica, digital y serie “todo en uno”.

Capacidades de señal mixta para osciloscopios de alta definiciónAparte de dieciséis canales digitales integrados, los osciloscopios HDO-MS cuenta con un conjunto de herramientas de depuración, como Analog & Digital Cross Pattern Triggering, Digital Timing Measurements, Parallel Pattern Search, Logic Gate Emulation y Activity Indicators, para validar rápidamente diseños embebidos complejos.

Estas funciones complementan las características de los HDO, destacando búsqueda y localización WaveScan, reproducción de forma de onda en modo “historial”, modo adquisición de secuencia y generación de informe LabNotebook.

Además, el software de análisis de espectro y medición de potencia extiende aún más las capacidades de los nuevos osciloscopios al beneficiarse de una arquitectura de 12 bit con un mayor rango dinámico y mejoras en precisión.

Las unidades HDO4000-MS se distinguen por un ratio de muestra de 2.5 GS/s con hasta 25 Mpts por canal de memoria (hasta 50 Mpts por canal con interleaved) en modelos de dos y cuatro canales de 200 MHz a 1 GHz.

La gama HDO6000-MS, por su parte, se encuentra disponible con cuatro canales y ratios de muestra de 2.5 GS/s, hasta 250 Mpts por canal de memoria y anchos de banda de 350 y 500 MHz y 1 GHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Teledyne LeCroy ha introducido los osciloscopios de alta definición HDO4000-MS y HDO6000-MS que combinan dieciséis canales de capacidades de señal mixta flexible con tecnología de alta definición HD4096, gran memoria y f…

Comments are closed.