Inicio Baterías Comprobador de capacidad de baterías

Comprobador de capacidad de baterías

8
0
Compartir

Comprobador de capacidad de baterías

Chauvin Arnoux presenta su nuevo comprobador de capacidad de baterías modelo CA 6630 que permite la comprobación y el mantenimiento preventivo de las mismas con rapidez y seguridad.

Es un instrumento que realiza medida de la resistencia interna (método preciso de cuatro hilos) y de la tensión en circuito abierto (visualización simultánea).

El comprobador de capacidad de baterías se suministra adaptado para las baterías de tipo Níquel / Cadmio, Litio-Ion o Níquel / metal híbrido e incorpora una función de comparador para realizar con exactitud una comprobación rápida del deterioro de la batería.

Los datos alcanzados en el comprobador de capacidad de baterías se memorizan de forma manual almacenando hasta 999 medidas y con memorización automática en modo Data Logger.

Existe un software para transferencia de datos a PC que permite exportar los datos y almacenar los resultados en el disco duro del ordenador.

En formato Data Logger recopila los valores con regularidad, admitiendo intervalos de tiempo entre dos muestras de forma ajustable entre 1 y 255 segundos.

En la parte de ahorro de energía tiene suspensión automática del comprobador de capacidad de baterías después de 30 minutos sin ninguna acción en las teclas y función de ajuste cero para compensación de circuito de tensión visualizado.

Se alimenta con seis sencillas pilas de 1,5 voltios, que le confieren una autonomía en uso continuo que hasta siete horas.

Maletín de transporte para el comprobador de capacidad de baterías

Mide 250 x 1000 x 45 mm y pesa 500 gr (pilas incluidas), por lo que se suministra en un maletín de transporte rígido con un juego de dos cables de medida de un metro que acaban en puntos de prueba retractables, un software de trasferencia, el cable de enlace al ordenador y su manual de funcionamiento en cinco idiomas diferentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor