Maria Camara

Comprobador portátil GSM-R

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Adler Instrumentos anuncia el nuevo comprobador portátil GSM-R 2201R de su representada Cobham Wireless, diseñado para comprobación de las características y bandas de frecuencia que presenta el sistema de comunicaciones ferroviarias GSM-R (basado en GSM).

El diseño específico de las conexiones de RF en el panel frontal del 2201R permite conexión directa a dispositivos GSM-R, incluyendo las radios embebidas de alta potencia.

Este nuevo comprobador portátil GSM-R es un instrumento que soporta características de llamadas GSM-R específicas como servicio de llamadas de voz grupales VGCS (Voice Group Call Service), y llamadas de emergencia basadas en VGCS, al mismo tiempo que soporta parámetros específicos como ID grupal y prioridad de llamada.

El comprobador portátil GSM-R se suministra con un pack de baterías opcional que permite movilidad con 2,5 horas de autonomía para garantizar el funcionamiento en situaciones de emergencia.

El modelo 2201R ofrece la simulación de llamadas grupales (VGCS) en varios niveles de prioridad. Esto incluye llamadas de emergencia basadas en llamadas grupales para verificar, no sólo el rendimiento de las radios embarcadas sino también de periféricos como alarmas ópticas y acústicas. Estas pruebas aseguran un rendimiento adecuado de los sistemas de radio y ayudan a verificar las funciones de seguridad en casos de emergencia, en los que no se puede contemplar los errores ebn las comunicaciones y su precisión de parámetros, dada la propia situación en que se generan.

El comprobador portátil GSM-R 2201R permite realizar las siguientes pruebas críticas:

  • Comprobador portátil GSM-R Servicio de llamadas de voz grupal (VGCS).
  • Posibilidad de definir ID de grupo y nivel de prioridad para VGCS.
  • Llamadas de emergencia GSM-R y validación de mensajes de estado.
  • Cubre el rango de frecuencia GSM-R, además de GSM 850/900/1800/1900.
  • Control remoto y funciones de AUTOTEST.
  • Modo receptor y modo emisor para verificar la operación de la radio.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *