Inicio Digitalizadores Digitalizador PXI Express de alta velocidad

Digitalizador PXI Express de alta velocidad

36
0
Compartir

digitalizador PXI Express de alta velocidad Spectrum ha anunciado su primer digitalizador PXI Express de alta velocidad que se basa en el estándar de instrumentación modular PXIe (PXI Express). La serie M4x.44xx se compone de seis nuevos productos, cada uno de ellos encapsulado en un módulo 3U de doble ancho con una interfaz PCI Express Generación 2 de cuatro lanes.

La interfaz de alto rendimiento permite alcanzar velocidades de transferencia de datos por encima de 1.7 GBps, contribuyendo a que estas placas resulten ideales en los sistemas de mainframe PXIe más rápidos.

Los nuevos digitalizadores incluyen versiones con dos y cuatro canales totalmente síncronos y se presentan con resoluciones de 14 bit (para ratios de muestreo de hasta 500 MS/s) o 16 bit (ratios de 130 o 250 MS/s).

Con ancho de banda analógico de hasta 250 MHz, los digitalizadores están especialmente indicados para uso en sistemas ATE, donde se necesita adquirir y medir señales electrónicas en el rango de 1 a 200 MHz con la máxima velocidad y precisión.

Diseñada para ser usada con el mayor número de señales, el digitalizador PXI Express de alta velocidad de la serie M4x.44xx cuenta con un front-end de tipo osciloscopio. Cada canal tiene su propio ADC monolítico separado y circuitería de acondicionamiento de señal de bajo ruido.

Estas tarjetas totalmente programables ofrecen seis rangos de entrada de ganancia (entre ±200 mV y ±10 V), impedancia de entrada seleccionable de 50 Ω o 1MΩ y acople AC o DC.

Software para el digitalizador PXI Express de alta velocidad

Para controlar y operar los digitalizadores, Spectrum cuenta con el programa SBench 6, que soporta todas las funciones de la placa y dispone de modos de osciloscopio y registro de transitorios, incluyendo data streaming.

Aquellos clientes que deseen desarrollar sus propios programas pueden emplear los drivers Spectrum (para Windows y Linux).

Las aplicaciones típicas se encuentran en test de semiconductores y componentes, radares, comunicaciones inalámbricas, sanidad, automoción, energía, vigilancia, defensa e industria aeroespacial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here