Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación móvil para automoción

Fuente de alimentación móvil para automoción

13
0
Compartir

Fuente de alimentación móvil para automociónIPETRONIK ha anunciado su fuente de alimentación móvil MIP-500 con gestión de energía inteligente para suministrar energía a sistemas de medición en el sector del automóvil.

Esta batería de alto rendimiento de 12 V ofrece una capacidad de 75 Ah y se puede emplear en todas aquellas aplicaciones donde se necesite una fuente independiente. El modelo MIP-500 resulta ideal en vehículos híbridos y eléctricos, así como en coches convencionales con motor de combustión.

Con esta fuente de alimentación móvil, IPETRONIK ha desarrollado una batería que separa la red eléctrica on-board y la fuente de la tecnología de medición. Soporta tanto modo de carga AC estacionaria (230 V) como modo de carga DC (fuente de a bordo) de la batería integrada.

La electrónica de la nueva estación también evita el feedback desde la batería de alto rendimiento de 12 V a la propia batería del vehículo.

Al evaluar las señales CAN, el controlador programable permite activar o desactivar el modo de carga DC. Así, por ejemplo, es posible configurar la carga para que sólo tenga lugar en un vehículo eléctrico cuando el motor de combustión está funcionando. Y, gracias a la elevada corriente de carga en modo AC, la MIP-500 se carga en un breve periodo de tiempo.

Más detalles en la fuente de alimentación móvil

La nueva estación de alimentación también se caracteriza por control de corriente de carga de la batería del vehículo, interfaz CAN programable para comunicación de bus, diseño rugerizado y kit de montaje para ensamblaje a bordo del vehículo.

Esta batería IP código 21 (ISO 20653 – 2013) mide 1000 x 300 x 350 mm y pesa 50 kilogramos. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +50 °C. Requiere una tensión de alimentación de 85 a 265 VAC o una fuente 12 VDC y el consuno típico alcanza los 1020 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here