Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación AC programable para laboratorios

Fuente de alimentación AC programable para laboratorios

47
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha presentado el modelo 9801, una fuente de alimentación AC programable para laboratorios, de corriente alterna (AC por sus siglas en inglés) y con herramientas de medición en un sólo paquete compacto.

Proporciona hasta 300 VA a través de su línea de salida universal en la parte frontal y también en la posterior del aparato; la salida posterior puede ser variada entre los 0 y los 300 V con una resolución de 0,1 V, con ángulos de fase ajustables en su comienzo y finalización entre 0 y 360 grados y una corriente máxima de 3 A con un pico de 12 A. La frecuencia de salida puede ser ajustada entre los 45 y los 500 Hz.

La pantalla de la nueva fuente de alimentación, VFD y fácilmente visible, muestra diversos parámetros como Vrms, Irms, frecuencia, factor de potencia (PF por sus siglas en inglés), potencia aparente, potencia real, y tiempo de salida transcurrido.

Esta fuente de alimentación AC programable para laboratorios proporciona un simulador de perturbación de línea eléctrica (PLD), modo de lista, y modo de barrido para la simulación de fallos y perturbaciones comunes en la red eléctrica.

Fuente de alimentación AC programable para laboratoriosTambién se encuentra disponible una función dimmer incorporada para probar motores y LEDs. Las formas de onda sinusoidales se pueden crear con arranque ajustable y ángulos de parada y de fase de 0 a 360 grados.

Para el control remoto del dispositivo, podemos descargar el driver LabVIEW y el software SoftPanel. Para su conexión, la fuente 9801 dispone de un puerto USB que cumple con el estándar USBTMC, un puerto RS232, y un puerto de red.

Normativsa de seguridad en la fuente de alimentación AC programable para laboratorios

Sobre el aparato han sido realizadas pruebas previas conforme a caídas de voltaje y simulación de frecuencia de acuerdo con la norma IEC61000-4-11 / 4-14 / 4-28.

Esta fuente de alimentación AC programable para laboratorios es apta para realizar la evaluación de transformadores TRIACs, SCRs y componentes pasivos así como producción, investigación y desarrollo, servicio y testeo antes de certificar los dispositivos producidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor