Inicio Chroma Fuentes de alimentación con auto-rango

Fuentes de alimentación con auto-rango

125
0
Compartir

Fuentes de alimentación con auto-rangoChroma Systems Solutions ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie 62000L de fuentes de alimentación con auto-rango DC benchtop programables. Estos modelos se caracterizan por su baja onda, un bajo ruido y una destacable rapidez de respuesta ante transitorios en un formato compacto y ligero.

Como una gama de próxima generación, la serie 62000L suministra energía DC limpia y estable que requieren dispositivos electrónicos como MCU / ECU, sistemas de comunicación y controladores de IC semiconductores.

El lanzamiento inicial incluye dos modelos de fuentes de alimentación con auto-rango (62010L-36-7 y 62015L-60-6) con especificaciones de 36 V / 7 A / 108 W y 60 V / 6 A / 150 W, respectivamente. Chroma también suministra un kit de montaje en rack para facilitar la integración de equipos de test (ATE).

Características a tener en cuenta en las fuentes de alimentación con auto-rango

La función auto-ranging permite ajustar la tensión y la corriente, eliminando así la necesidad de seleccionar manualmente el rango óptimo, mientras que la rapidez de respuesta ante transitorios hace que la tensión de salida cambiada por las características de carga retorne a una fuente estable en microsegundos. Por ejemplo, cuando la corriente de salida varía de media carga a carga completa a una velocidad de 1 A / us, la tensión se modifica a 15 mV en 30 us.

La potencia de entrada de bajo ruido protege la carga de precisión o el UUT ante la interferencia provocada por el ruido. Por ejemplo, la unidad 62010L-36-7 tiene un ruido de tensión de salida de menos de 2 mVp-p (20~20 MHz) bajo los valores máximos de corriente y potencia de salida.

La función de programación de auto-secuencia, por su parte, permite al usuario definir y editar las formas de onda de salida con ocho pasos por ciclo.

Las características se completan con interfaces de comunicación USB y GPIB.

Chroma ha simplificado el diseño de la arquitectura de hardware para crear una solución más compacta, ligera y, por lo tanto, fácil y segura de apilar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here