Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación de sobremesa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación de sobremesaEl CUI Power Group anuncia la incorporación de fuentes de alimentación de sobremesa AC-DC de 30 W y 40 W a su cartera de adaptadores externos que cumplen con las normativas internacionales DoE Level VI y CoC Tier 2.

Las series SDI30-U, SDI30-UD, SDI40-U, y SDI40-UD han sido diseñadas para cumplir con los requisitos actuales de eficiencia media y sin carga, requeridos por el US Department of Energy (DoE) bajo el estándar Level VI.

Todos los modelos también cumplen con la directiva CoC Tier 2 propuesta de la Unión Europea (UE), que se revisará para convertirse en ley en 2018, y busca reforzar aún más los requisitos de eficiencia exigidos por el Level VI, a la vez que incorpora un nuevo límite de consumo de energía al 10%. Ambas normas tienen como objetivo reducir significativamente la cantidad de energía consumida cuando la aplicación final no está en uso o ya no está conectada al sistema.

Posibilidades en las fuentes de alimentación de sobremesa

Las series SDI30 y SDI40 están disponibles con entradas C8 o C14 y tensiones de salida simple de 12, 15, 19 y 24 Vdc. Ambas series se alojan en un encapsulado compacto que mide 111 x 52 x 32,3 mm con un amplio rango de tensión de entrada universal de 90 a 264 Vac. Los adaptadores llevan marcas UL / cUL, GS, PSE y CE, y cumplen con los requisitos de emisión radiada y conducida para la FCC Part 15B Clase B. También se incluyen protecciones para sobretensión y cortocircuito.

Con un consumo de energía sin carga inferior a 0,075 W, estas fuentes de alimentación de sobremesa externas para alimentación AC/DC son ideales para una variedad de aplicaciones de consumo, industriales e ITE donde preocupa el consumo de energía, especialmente en cuanto cada vez más es algo requerido por el producto final.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *