Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación AC programables

Fuentes de alimentación AC programables

44
0
Compartir

B&K Precision, representada por Adler Instrumentos, ha ampliado su gama 9801 de fuentes de alimentación AC programables con la incorporación de dos nuevos modelos de elevada potencia (9803 y 9805). Estas unidades entregan hasta 750 y 1500 VA, respectivamente, y también miden parámetros de tensión, corriente y potencia.Fuentes de alimentación AC programables

Ambas fuentes de alimentación AC programables pueden operar en un rango de barrido continuo de 0 a 300 V o de conmutación automática (auto-switching) de 150 / 300 V con control ajustable de arranque y parada.

Al igual que las unidades 9801, los nuevos modelos ofrecen modos de simulador PLD (power line disturbance), “lista”, barrido y “dimmer” para responder a las necesidades de simulación de varios condiciones de alimentación AC en entornos de producción, I+D y test de compatibilidad previa.

Las fuentes de alimentación AC programables 9803 y 9805 se distinguen por baja distorsión, salidas AC monofase con tensión RMS programable de hasta 300 V, corriente RMS de hasta 12 A y frecuencia ajustable de 45 a 500 Hz. Estas fuentes AC son capaces de entregar picos de corriente de hasta 24 o 48 A.

El panel frontal incluye dos sockets de salida AC y un cursor giratorio fácil de usar para establecer los parámetros de forma de onda AC. De manera similar al 9801, el display VFD de alto brillo monitoriza tensión de salida, corriente, frecuencia factor de potencia, elapsed output time y potencia aparente / real.

La parte trasera, por su parte, cuenta con un bloque terminal de salida AC adicional para conexión cableada y un conector BNC para control y monitorización de on / off, triggering externo y sincronización.

Los dos nuevos modelos de fuentes de alimentación AC programables también poseen RS232, USB compatible con USBTMC y LAN, así como una interfaz GPIB para tareas de gestión remota.

Otras características destacables en las nuevas fuentes de alimentación AC programables

Las fuentes 9803 y 9805 ofrecen seguridad a través de las funciones de protección de sobretensión (OVP) y elevación de corriente (OCP), potencia (OPP) y temperatura (OTP), límites de tensión y frecuencia, key lock y protección de RMS / pico de corriente para corte de la salida en caso de superar los parámetros establecidos.

Han sido diseñadas para superar lo establecido en los estándares IEC61000-4-11, IEC61000-4-14 e IEC61000-4-28.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here