Inicio Documentación Generación automática de informes

Generación automática de informes

32
0
Compartir

Fluke Networks anuncia Link-Solutions, una combinación de los comprobadores de redes y las herramientas de generación automática de informes que ofrecen a las organizaciones una mayor flexibilidad y comodidad en la gestión de los resultados de sus pruebas de conectividad de red.

Basada en los populares comprobadores portátiles de redes LinkRunner y LinkSprinter de Fluke Networks, Link-Solutions proporciona a los técnicos de PC y de primera línea, equipos de IT gestionados in situ, integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido una forma cohesiva de llevar a cabo las pruebas de cobre, fibra y Ethernet para después gestionar sus resultados a través de un panel de control unificado en la nube, independientemente de los comprobadores utilizados.

Herramientas de generación automática de informes

Link-Solutions se compone de tres productos que trabajan juntos para brindar a las organizaciones de TI una flexibilidad sin parangón en cuanto al modo de gestionar los resultados de sus pruebas y la generación automática de informes de conectividad.

A medida que la red de la organización aumente en complejidad, podrán hacer uso de los componentes más sofisticados de Link-Solutions, que incluyen:

  • Generación automática de informesComprobador de red LinkRunner AT, uno de los comprobadores portátiles más ampliamente utilizados del sector, proporciona una solución completa para la comprobación de redes de cobre y fibra óptica, incluyendo conectividad de red a 10/100/1000 Mbps, verificación del estado del enlace, carga PoE, tipo de conectividad e intensidad de la señal. También cuenta con la función AutoTest que, con tan solo pulsar un botón, lleva a cabo un conjunto completo de pruebas de conectividad de red, tanto para cobre como para fibra, mostrando los resultados rápidamente.
  • Familia de comprobadores de red de bolsillo LinkSprinter. Además de las confirmaciones existentes de conexión a DHCP, puerta de enlace e Internet que ofrecen el LinkSprinter 100 y 200, se presenta un nuevo modelo, el LinkSprinter 300, que mide el estado y la longitud del cable, pudiendo además hacer parpadear el puerto del concentrador. Una nueva característica común a los dispositivos LinkSprinter y LinkRunner AT es el tamaño del búfer, que se ha aumentado para dar cabida a los datos de los resultados de hasta doce pruebas, en lugar del anterior máximo de cuatro.
  • Servicio en la nube Link-Live. Enlazando los resultados de las pruebas del LinkRunner AT y del LinkSprinter, este servicio en la nube (se puede ver en el vídeo formativo) proporciona una vista unificada de los resultados de todas las pruebas de un proyecto dentro de una sola interfaz. El servicio en la nube Link-Live ofrece dos niveles de suscripción que se ajustan a las necesidades específicas de cada organización: un servicio gratuito “Essentials”, que viene de serie con todas las herramientas LinkRunner AT y LinkSprinter, y un nuevo servicio “Job Pro”, que ofrece un conjunto de funciones ampliado abonando una cuota de suscripción.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor