Inicio Documentación Generador de video informes

Generador de video informes

32
0
Compartir

RIDGID ha anunciado la disponibilidad del generador de video informes multimedia CS65 Digital Reporting Monitor, una solución completa que, tras apretar un solo botón, permite capturar imagen (JPEG) y vídeo (MPEG4 – H.264) directamente en uno o dos drives USB y en el disco duro de 1 TB integrado.

El generador de video informes CS65 se puede montar en un “carrito” SeeSnake Max rM200 para facilitar las tareas de almacenamiento y transporte en procesos de inspección.

Generador de video informes Características del generador de video informes

Este equipo cuenta con display LCD a color de 6.5” (daylight viewable display) con resolución de 640 x 480 (VGA) y teclado impermeable para ofrecer una alternativa eficiente y robusta a la hora de generar informes multimedia. El teclado permite añadir títulos y realizar anotaciones

También integra software HQ para editar, archivar y crear documentación vía impresora, DVD u online.

Así, el nuevo generador de video informes multimedia CS65 incluye micrófono, altavoces y batería de litio de 18 V o adaptador AC.

Incorporamos a la noticia un vídeo formativo en el que se puede ver el funcionamiento y bondades de este tipo de instrumentación de medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor