Irene Onate

Grabadores portátiles con maleta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Palmer Instruments ha introducido nuevos grabadores portátiles con maleta de la marca Pelican de alto rendimiento para medidas y registros en los campos de presión y temperatura.

Diseñada para uso en exteriores, la maleta Pelican ofrece una solución sellada con Heavy Duty Deflector Ribs para aumentar la protección ante choques e impactos.

Los protectores del candado de acero inoxidable aportan seguridad extra ante cualquier posibilidad de sabotaje.

Los grabadores portátiles con maleta también cuentan con dos asas de goma para facilitar el transporte y pies ajustables para evitar “deslizamientos”, así como válvula de ecualización.

Estos grabadores portátiles con maleta se encuentran disponibles con una ventana tipo plexiglass o puerta sólida con protección IP67 para garantizar la impermeabilidad. Es posible guardar baterías de repuesto.

Modelos de grabadores portátiles con maleta

Grabadores portátiles con maleta Pelican Los clientes pueden elegir entra varias combinaciones de hasta tres sistemas de presión y temperatura. El rango de presión se sitúa entre 10” y 30.000 PSI, con escalas en pulgadas de agua, pulgadas de mercurio, kilopascales, onzas por pulgada cuadrada y libras por pulgada cuadrada, mientras que el rango de temperatura abarca desde 0 a 1100 °F (entre 0 y 600 °C).

Todos los componentes internos en los grabadores portátiles con maleta están realizados en acero inoxidable o aluminio anodizado para evitar la corrosión y aumentar la duración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *