Inicio Adquisición de datos Módulo ARM de sonido y vibración

Módulo ARM de sonido y vibración

33
0
Compartir

Módulo ARM de sonido y vibración

Data Translation ha anunciado la disponibilidad del DT7837, un módulo ARM de sonido y vibración para aplicaciones embebidas que permite la adquisición de señal dinámica de alta precisión en mediciones de ruido y vibración con procesador ARM de 600 MHz Cortex-A8.

Los datos de cuatro canales de entrada de sensor IEPE (ICP) de 24 bit se pueden procesar con algoritmos en tiempo real con el uso opcional de un generador D/A de 24 bit y los resultados presentados a un host para su análisis.

El módulo ARM de sonido y vibración DT7837 para aplicaciones embebidas es una plataforma informática Linux de código abierto con front-end analizador de señal dinámica. Esta unidad integra dos placas: una tarjeta inferior con bloque ARM con procesador TI Sitara AM3352 y los periféricos asociados; y una tarjeta superior con el bloque I/O. Los usuarios pueden integrar el módulo en sus sistemas y cubiertas.

Otras características en el módulo ARM de sonido y vibración

Las características se completan con interfaz Micro SD-Card (para resultados de medición), puerto USB-host (para disco duro SSD, Wireless LAN o comunicación GSM), interfaz serie RS232 (3.3 V), Ethernet y USB cliente, entrada de tacómetro y numerosos programas de muestra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor