Irene Onate

Módulo de adquisición de señal de alta densidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo de adquisición de señal de alta densidad

ADLINK Technology ha lanzado su nuevo módulo de adquisición de señal dinámica PXI Express PXIe-9529 con hasta ocho canales de entrada analógica de 24 bit y 192 kS/s, y rango dinámico de 108 dB.

El PXIe-9529 se caracteriza por una frecuencia cutoff AC de 0.3 Hz (optimizada para vibración) y canales de entrada con corriente bias de 4 mA para acondicionamiento integrado de señal piezoeléctrica electrónica (IEPE) en acelerómetros y micrófonos.

“Nuestro nuevo modelo facilita la expansión a 136 canales en un chasis PCI Express de 18 slot y mantiene la sincronización entre canales, dotando de una solución económica para aplicaciones con múltiples canales, como adquisición de datos”, señala Catherine Wu, Senior Product Director de la División de Medición y Automatización de ADLINK.

El PXIe-9529 ofrece rangos flexibles de entrada de hasta ±10 V o ±1 V, acoplamiento AC o DC seleccionable mediante software y configuración de entrada diferencial o pseudo-diferencial, con protección ante elevación de tensión de ±42.2 V para entradas positivas y negativas en ambas configuraciones.

El módulo soporta los sistemas operativos Windows XP, 7 y 8 y es totalmente compatible con software de terceras compañías, como LabVIEW, MATLAB y Visual Studio.NET. También incluye la DSA (Dynamic Signal Assistant) de ADLINK para ayudar a los integradores de sistema la validación y reducir los costes de diseño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Módulo de adquisición de señal de alta densidad

  1. Pingback: Bitacoras.com