Inicio ADLINK Módulo de adquisición de señal de alta densidad

Módulo de adquisición de señal de alta densidad

12
1
Compartir

Módulo de adquisición de señal de alta densidad

ADLINK Technology ha lanzado su nuevo módulo de adquisición de señal dinámica PXI Express PXIe-9529 con hasta ocho canales de entrada analógica de 24 bit y 192 kS/s, y rango dinámico de 108 dB.

El PXIe-9529 se caracteriza por una frecuencia cutoff AC de 0.3 Hz (optimizada para vibración) y canales de entrada con corriente bias de 4 mA para acondicionamiento integrado de señal piezoeléctrica electrónica (IEPE) en acelerómetros y micrófonos.

“Nuestro nuevo modelo facilita la expansión a 136 canales en un chasis PCI Express de 18 slot y mantiene la sincronización entre canales, dotando de una solución económica para aplicaciones con múltiples canales, como adquisición de datos”, señala Catherine Wu, Senior Product Director de la División de Medición y Automatización de ADLINK.

El PXIe-9529 ofrece rangos flexibles de entrada de hasta ±10 V o ±1 V, acoplamiento AC o DC seleccionable mediante software y configuración de entrada diferencial o pseudo-diferencial, con protección ante elevación de tensión de ±42.2 V para entradas positivas y negativas en ambas configuraciones.

El módulo soporta los sistemas operativos Windows XP, 7 y 8 y es totalmente compatible con software de terceras compañías, como LabVIEW, MATLAB y Visual Studio.NET. También incluye la DSA (Dynamic Signal Assistant) de ADLINK para ayudar a los integradores de sistema la validación y reducir los costes de diseño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ADLINK Technology ha lanzado su nuevo módulo de adquisición de señal dinámica PXI Express PXIe-9529 con hasta ocho canales de entrada analógica de 24 bit y 192 kS/s, y rango dinámico de 108 dB. El PXIe-9529 se caracteri…

Comments are closed.