Inicio Micsig Instruments Osciloscopio rugerizado en formato tablet

Osciloscopio rugerizado en formato tablet

30
0
Compartir

Osciloscopio rugerizado en formato tabletMicsig Instruments, representada de Setup Electrónica, ha presentado en sociedad el TO1104 tBook, un osciloscopio rugerizado en formato tablet de 100 MHz y 1 Gsa/s que se presenta en forma de tableta táctil.

La compañía fabricante no ha proporcionado detalles sobre el procesador del TO1104 tBook, aunque sabemos que tiene un ancho 100 MHz, 4 canales analógicos, no está aislado, tiene una velocidad de captura de 80 kwfm/s, y una impedancia de 50 Ohm. La limitación del ancho de banda es de 20 MHz.

Su pantalla de ocho pulgadas es capaz de una resolución de 800×600 píxeles, pudiendo presentar formas de onda con 256 niveles de intensidad, y para comunicarse con el mundo exterior dispone de interfaces USB 2.0, micro USB 2.0, micro HDMI y un puerto de red Ethernet, además de un conector BNC. El peso del dispositivo es de 2,8 kg.

La profundidad de memoria en el osciloscopio rugerizado en formato Tablet es de 28 Mpts, añadiéndole tecnología de zoom, y tiene una memoria de 8 GB para poder almacenar formas de onda y capturas de pantalla que pueden ser recuperadas y editadas a posteriori.

Este almacenamiento puede ser ampliado mediante el puerto USB, con lo cual es virtualmente extensible hasta el infinito. El botón Quick Save nos permite guardar los datos de una forma rápida y simple.

La garantía que Micsig ofrece con el TO1104 tBook es de tres años.

Otros detalles del osciloscopio rugerizado en formato tablet

Proporciona ocho tipos de funciones de trigger: Edge, Pulse, Logic, Time Out, Dwart PW, Slope, N Edge, y Video. El tamaño de este dispositivo es de 250x210x55 mm.

El suelo de ruido bajo es de menos de 1 mV, lo que permite obtener mediciones más precisas.

La interfaz de usuario de este osciloscopio en formato tablet simplifica la operativa del dispositivo, además de permitir configuraciones rápidas.

El TO1104 tBook de Micsig no lleva batería de serie, aunque podemos optar por adquirir por separado como accesorio una batería de ión de litio de 7.500 mAh que le proporciona una autonomía de 5 horas. El voltaje operativo de este tablet se sitúa entre 100 y 240 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here