Inicio Osciloscopios Osciloscopios de alta definición entre 200 MHz y 1 GHz

Osciloscopios de alta definición entre 200 MHz y 1 GHz

15
0
Compartir

Osciloscopios de alta definición entre 200 MHz y 1 GHzTeledyne LeCroy ha presentado su nueva línea de osciloscopios analógicos y de señal mezclada (mixed), compuesta por cuatro modelos distintos: los HDO4000A, HDO6000A, HDO8000A y MDA800A.

Estos cuatro osciloscopios de alta definición entre 200 MHz y 1 GHz permiten realizar mediciones en el rango de ancho de banda que va de los 200 MHz hasta 1 GHz, utilizando la tecnología HD4096 de 12 bits, la cual llegó en 2012 y se mantiene como única en el mercado. Esta última permite a estas unidades capturar y mostrar señales a hasta 1 GHz a 16 veces mayor resolución que otros osciloscopios.

La nueva gama de osciloscopios de alta definición HDO-A dispone de tecnología Enhanced Sample Rate, gracias a la cual se asegura, de forma automática, una presentación óptima de las formas de onda adquiridas en todo el ancho de banda del instrumento.

Adicionalmente, la interfaz de usuario de próxima generación MAUI con OneTouch, facilita en gran medida la configuración de la medición, proporcionando a los usuarios la información al depurar anomalías en señales complejas.

Finalmente, los sistemas PC han sido actualizados con procesadores más rápidos, mayor memoria para la CPU, y discos de estado sólido que añaden mayor valor. Gracias a todo esto, la gama de osciloscopios HDO-A presenta una ratio de oversampling de 10x.

Otras características en los osciloscopios de alta definición entre 200 MHz y 1 GHz

Su finalidad es la de diagnosticar y debugar la alimentación de dispositivos electrónicos, bien sean de consumo, para la indústria automotriz, o bien en diseños embebidos/mecatrónicos con sensores de señal de alta resolución.

Los ocho canales proporcionados por la serie HDO8000A son idóneos para el testeo de conversión de potencia de alta potencia y/o potencia trifásica, y validación de la gestión de la potencia digital.

Los analizadores de motores MDA800A que han sido construidos sobre la plataforma HDO8000A, también son capaces de realizar cálculos de potencia mecánica o eléctrica trifase, con visiones de potencia estáticas y dinámicas únicas, así como un completo sistema de validación de control.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here