Inicio Analizadores de protocolos Plataforma de análisis SAS 4.0

Plataforma de análisis SAS 4.0

38
0
Compartir

Plataforma de análisis SAS 4.0Teledyne LeCroy ha anunciado la disponibilidad de la primera plataforma de análisis SAS 4.0 que soporta pruebas y debugado del protocolo Serial Attached SCSI (SAS) 4.0 de 24 Gb/s, la Sierra T244.

SAS consiste en un protocolo full duplex de alto rendimiento para almacenamiento que opera actualmente a velocidades de 12 Gb/s, con su próxima generación (la 4.0) preparada para hacerlo a 24 Gb/s. Es el protocolo más utilizado en los centros de datos, como resultado de sus funcionalidades corporativas, relación precio/rendimiento, y escalabilidad.

La plataforma de análisis SAS 4.0 Sierra T244 se aprovecha de la tecnología de sonda TAP4 de la misma Teledyne LeCroy para proporcionar a los early adopters visibilidad en la próxima generación del protocolo SAS 4.0.

Este dispositivo analizador está pensado, principalmente, para fabricantes OEM de soluciones de almacenamiento que busquen comprobar que el acceso de datos SAS a sus dispositivos es flexible y fiable.

Actualmente, se están acabando de discutir los detalles de la especificación SAS 4.0 de 24 Gb/s, y se estima que los primeros Plugfest estarán disponibles a mediados del año que viene, por lo que Teledyne LeCroy ya se adelanta para proporcionar a los fabricantes una forma de comprobar la fiabilidad de sus dispositivos de almacenamiento a alta velocidad.

Beneficios del uso de la plataforma de análisis SAS 4.0

El principal problema al que se enfrentan los desarrolladores SAS 4.0 es capturar los coeficientes de entrenamiento del enlace de 24 Gbps sin afectar al procedimiento de ecualización dinámica. Gracias a la nueva tecnología de sonda TAP4, esta plataforma de análisis SAS 4.0 introduce un mínimo de interferencia en la señal que se está sometiendo a prueba, de forma que los mecanismos de compensación en los chipsets SAS 4.0 pueden ser observados sin distorsión.

El analizador Sierra T244 dispone de displays secuenciales y jerárquicos, sumarios de tráfico de protocolos, informes de errores detallados, y visualizaciones “en crudo” de las estructuras de paquetes SPL de 150 bits, permitiendo con ello a los desarrolladores diagnosticar problemas de bajo nivel y entregar soluciones SAS 4.0 de alta calidad.

Ha sido optimizado para SAS de puerto ancho, pudiendo analizar hasta cuatro líneas de tráfico de protocolo SAS 4.0 de forma simultánea.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here