Inicio Analizadores de protocolos Plataforma para protocolos USB 3.1

Plataforma para protocolos USB 3.1

7
0
Compartir

Plataforma para protocolos USB 3.1

Teledyne LeCroy ha introducido el Voyager M310, una plataforma exerciser de protocolo para testar sistemas SuperSpeed USB 10 Gbps (USB 3.1) de próxima generación. Totalmente compatible con enlaces USB legacy, la plataforma para protocolos USB 3.1 Voyager M310 ha sido diseñado para ofrecer una captura “cien por cien fiel” de tráfico de protocolos y bus de 10 Gbps para dispositivos y sistemas USB 3.1.

Esta plataforma para protocolos USB 3.1 realiza un test multifunción y también cuenta con una opción de generación de tráfico de host y dispositivos que permite a los desarrolladores emular condiciones de enlace incorrecto, verificar la compatibilidad de protocolo y mejorar la fiabilidad del producto.

Como evolución de la plataforma de validación USB, la plataforma para protocolos USB 3.1  Voyager M310 se caracteriza por incorporar tecnología de sonda a medida, conocida como Transparent Acquisition Probing (T.A.P.3), que ha sido probada en campo en los analizadores PCI Express 3.0 y SAS 12G de la compañía. Diseñada para grabar de forma no intrusiva enlaces USB SuperSpeed de 5 y 10 Gbps, T.A.P.3 ofrece mejoras en precisión y fiabilidad sin comprometer la integridad de enlace.

Una opción de generación de tráfico tiene capacidad de emular los comportamientos de host o dispositivo con control de bajo nivel de headers, payloads, link training & timing.

Usos de la plataforma para protocolos USB 3.1

El exerciser se caracteriza por emulación Ready-Link y Transaction Manager que gestiona automáticamente el handshaking de capa de enlace y transacción para simplificar el desarrollo de scripts de test.

Como el sistema Voyager original, se usa un solo tap point para generar escenarios de tráfico y grabar la respuesta real con el objetivo de mantener la integridad de señal durante el test.

La plataforma para protocolos USB 3.1 Voyager M310 también destaca por 16 GB de memoria de grabación. El sistema soporta múltiples analizadores en cascada y captura multi-protocolo, permitiendo que los desarrolladores correlaciones paquetes como Serial ATA (SATA) y PCI Express.

Y, al disponer de puertos upload Gigabit Ethernet y SuperSpeed USB, la plataforma para protocolos USB 3.1 Voyager M310 reduce el tiempo de depuración y acelera el flujo de trabajo al comprobar sistemas y dispositivos USB 3.1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor