Inicio Registradores Registradores de papel con tarjeta SD

Registradores de papel con tarjeta SD

7
0
Compartir

Registradores de papel con tarjeta SD

Yokogawa Electric Corporation ha anunciado mejoras en sus registradores de papel con la incorporación de un slot de tarjeta SD para proporcionar la capacidad de registrar datos de forma digital y en papel.

Las series μR10000/μR20000 de registradores de papel con tarjeta SD ahora ofrecen backup. En caso de interrupción de la grabación por “atasco de papel” o “ausencia de tinta”, los datos se registran electrónicamente, garantizando así su integridad.

Los nuevos registradores de papel son modelos que aceptan tarjetas SD con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, ideales para registrar datos durante largos periodos de tiempo.

Los parámetros del grabador también se pueden guardar en la tarjeta SD, por lo que se pueden “cargar” en otro dispositivo o equipo.

Utilización de los registradores de papel con tarjeta SD

Las aplicaciones para las series μR10000/μR20000 incluyen recogida, visualización y grabación de temperatura, tensión, corriente, ratio de flujo o presión en muy diversas industria, como siderurgia, petroquímica, papelera, alimentaria, eléctrica y electrónica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor