Inicio Averna Solución de registro, reproducción y simulación de RF

Solución de registro, reproducción y simulación de RF

28
0
Compartir

Solución de registro, reproducción y simulación de RF

Averna ha anunciado la primera herramienta RF de la industria que ofrece registro y reproducción, simulación de RF en tiempo real en una misma plataforma.

La Serie Averna RP-6100, que ha sido diseñada para validación de aplicaciones RF, puede capturar todas las bandas GNSS, así como Radio HD, WiFi, LTE, radar y radio cognitiva para aportar mejoras en proyectos y diseños de productos.

Estas herramientas de registro y reproducción, simulación de RF cuentan con hasta cuatro canales y ofrecen ancho de banda de grabación de 160 MHz, sincronización de canal y rango de frecuencia de 10 MHz a 6 GHz, con una resolución de 14 bit.

Las unidades RP-6100 también están equipadas con un simulador GNSS en tiempo real definido por software de Skydel, que facilita la configuración y la creación de mapas, escenarios dinámicos y controles de parámetros para permitir simulaciones repetibles de condiciones GNSS actuales y futuras, así como casos límite (corner cases).

“La colaboración con Skydel nos permite ampliar el portfolio de soluciones de instrumentación RF para garantizar una cobertura de test completa y la máxima calidad de los productos RF”, señala Benoit Richard, Vicepresidente de Averna.

Más características de registro y reproducción, simulación de RF

Las características se completan con almacenamiento SSD de 3.8 TB o HDD de 16 TB (para hasta 22 horas de grabación) y software RF Studio para simplificar las tareas de configuración y análisis.

La Serie RP6100 de registro y reproducción, simulación de RF se compone de cuatro modelos: RP6120 (dos canales), RP6120P (dos canales – portátil), RP6120D (dos canales – sobremesa) y RP6140 (cuatro canales).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor