Irene Onate

Solución de test 40GE/100GE/OTU4

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución de test 40GE/100GE/OTU4 Viavi Solutions ha anunciado su solución ONT-100G que respalda las tareas de test y verificación de elementos de redes de alta velocidad para 40GE y 100GE y fomenta el desarrollo de productos 100G con interfaces OTU4 basados en tecnologías CFP y CFP2.

Esta solución de test 40GE/100GE/OTU4 flexible cuenta con tres módulos disponibles: CFP (validación de productos y sistemas CFP); CFP2 (análisis profundo de equipos y sistemas CFP2); y CFP2 de dos puertos (para test especial de señales sofisticadas).

El módulo de test basado en CFP se convierte en una herramienta indispensable en procesos de desarrollo de producto, verificación de sistema y comprobación de despliegue de servicio.

El módulo CFP2, por su parte, dota una visión sin precedentes de las causas de errores de bit (y ayuda a reducir los costes), mientras que el CFP2 puerto dual produce hasta 1.2 T de tráfico en tiempo real (cargado con el mainframe ONT-612).

Usos de la solución de test 40GE/100GE/OTU4

Así, la solución ONT-100G puede evaluar el rendimiento multicanal 32 veces más rápido que métodos tradicionales monocanal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *