Inicio Generadores de RF Solución “todo en uno” para test de equipos broadcast

Solución “todo en uno” para test de equipos broadcast

33
0
Compartir

Solución “todo en uno” para test de equipos broadcast

El nuevo centro de test (BTC) de broadcast de Rohde & Schwarz (R&S) ofrece un entorno completo para aplicaciones de audio, vídeo y multimedia en un solo dispositivo.

Este generador de señal de referencia RF crea señales RF para todos los estándares de TV y broadcasting y simula transmisiones. También puede analizar las funciones de audio / vídeo de DUT en tiempo real.

El diseño modular proporciona un elevado nivel de escalabilidad, permitiendo que el R&S BTC se configure en función de cualquier requerimiento de aplicación.

Permite que los usuarios efectúen pruebas end-to-end (de extremo a extremo) en tiempo real sobre todos los niveles de interconexión de sistemas abiertos (OSI). Los DUT se pueden integrar en secuencias de test totalmente automatizadas.

Este generador “todo en uno”, que gestiona estándares actuales y futuros, combina generación de señal, DUT embedding y análisis audiovisual, al mismo tiempo que determina el punto de fallo de imagen (PFP).

Un display táctil de 8.4” y un interface de usuario gráfico (GUI) con bloques de funciones jerárquicas facilitan el trabajo con el R&S BTC.

Las aplicaciones incluyen desarrollo y certificación para fabricantes de chipsets y receptores, así como test houses. Los productores de equipos de satélite, operadores de red, compañías de alquiler, autoridades regulatorias y la industria A&D también se beneficiarán de esta solución escalable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor