Inicio Setup Electrónica Switch electrónico para micro interrupciones en test

Switch electrónico para micro interrupciones en test

34
0
Compartir

Switch electrónico para micro interrupciones en test

Setup Electrónica presenta el nuevo µ – Switch de alta velocidad TOE 9260 de Toellner, un switch electrónico TOE 9260 para generar micro interrupciones en fuentes de alimentación y test de automoción LV124 /VW80000.

Produce corrientes de hasta 50 A que se pueden cortar con un voltaje medio de hasta 60 V con un tiempo de bajada y subida inferior a 1 µs.

Cualquier fuente de alimentación de hasta 60 VDC con una corriente apropiada se puede conectar a su entrada. El equipo bajo prueba conectado a la salida será alimentado con dicho voltaje.

Un control extremadamente exacto del equipo es posible mediante un generador de señales para permitir interrupciones cortas en la corriente de carga.

Una característica adicional que ofrece el switch electrónico TOE 9620 es la descarga de la corriente de carga del circuito durante la interrupción por medio de un switch interno.

Cuatro líneas bidireccionales conmutables permiten la conmutación e interrupción muy precisa de la señal en cualquier sentido del flujo de corriente.

Toda la industria de la automoción relacionada con clientes que necesiten realizar test conforme LV124 / VW 80000 / ISO 16750-2 / 7637, necesitará este equipo para pruebas especiales de pulsos.

Adicionalmente el switch electrónico con la fuente arbitraria de 4 cuadrantes TOE 6621 y el generador de potencia arbitrario TOE 8815-88165 forman un sistema de test completo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor