Inicio Adler Instrumentos Talleres técnicos gratuitos

Talleres técnicos gratuitos

45
0
Compartir

Talleres técnicos gratuitosAdler Instrumentos anuncia sus próximos talleres técnicos gratuitos en conjunto con fabricantes internacionales de reconocido prestigio como Fluke Networks y NETSCOUT.

A realizar en San Sebastián, el próximo 21 de septiembre 2016, se convertirán en dos sesiones de mañana y tarde independientes

Contenido de los talleres técnicos gratuitos

Por la mañana se realizará el de Fluke Networks en el que se dará a conocer el estado actual en lo que a Normativa técnica y Certificación se refiere y se pondrá en práctica lo aprendido con los equipos de del conocido fabricante en tres talleres diferentes:

Por la tarde, hará su aparición la evolución de Fluke Networks Sistemas a NETSCOUT, ¿qué ha cambiado?, todos los asistentes se pondrán al día en el Análisis de redes de cobre, fibra óptica y Wi-Fi, haciendo especial hincapié en esta última modalidad y viendo la nueva normativa 802.11/ac en detalle. Posteriormente, se pondrá en práctica lo aprendido en dos talleres diferentes:

  • Taller de Wi-Fi con el nuevo Aircheck G2.
  • Taller de análisis de redes con el OneTouch AT G2.

Si desea asistir a estos talleres técnicos gratuitos o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here