Inicio Analizadores de espectro Análisis a 8.3 GHz de señales y espectros

Análisis a 8.3 GHz de señales y espectros

3184
0

El analizador de señal y espectro de alta gama FSW ofrece ahora con la nueva opción FSW-B8001 un ancho de banda de análisis de 8.3 GHz interno, con un rango dinámico y una sensibilidad excelentes.

Rohde & Schwarz anuncia el lanzamiento de la nueva opción FSW-B8001. Amplía el ancho de banda de análisis interno del analizador de señal y espectro de alta gama FSW a 8,3 GHz.

El instrumento cubre una gama de barrido de hasta 85 GHz y proporciona un rango dinámico y sensibilidad, precisión y rendimiento EVM muy elevado.

El analizador está equipado con la opción de ancho de banda de análisis ampliado y con aplicaciones de medida dedicadas. De esta manera satisface los requisitos de prueba y medida presentes y futuros para el análisis de señales de banda ultra ancha en las diferentes industrias.

Usos para la nueva opción de análisis a 8.3 GHz

Las aplicaciones del FSW incluyen medidas de impulsos de sistemas de radar de la industria del espacio aéreo y defensa (A&D), test de la carga útil de satélites y de pre distorsión de amplificadores. El instrumento también cubre el análisis de señales chirps en radares de automóviles y en la investigación de la siguiente generación de las comunicaciones inalámbricas.

Además, la tendencia hacia anchos de banda de señal mayores continúa en prácticamente todas las aplicaciones de alta frecuencia. En la tecnología de radar, por ejemplo, los anchos de banda mayores ofrecen mejor resolución de rango para la detección de objetos. Cuando se desarrollan y verifican sistemas de radar y sistemas inhibidores de radar, la adquisición de ancho de banda permite analizar saltos de frecuencia con detalle durante el examen de diferentes sistemas de radar que funcionan en diferentes frecuencias.

Los anchos de banda mayores son la norma también en la tecnología de comunicaciones inalámbricas, donde cada nueva generación tecnológica precisa de una velocidad de transferencia de datos aún mayor.

Análisis a 8.3 GHz de señales y espectros

También se necesita equipamiento de prueba y medida con un ancho de banda adecuado para las próximas bandas por debajo de los THz para las comunicaciones en el rango de los gigabits, como la banda D y la banda G, que se mencionan a menudo como rangos de frecuencias potenciales para un futuro estándar 6G de comunicaciones inalámbricas.

Por otro lado, los futuros sistemas satelitales también funcionarán con frecuencias superiores y anchos de banda mayores, ya que se espera aumentar los anchos de banda a 3 GHz o 5 GHz en frecuencias de hasta 90 GHz para, por ejemplo, satélites de alto rendimiento destinados a dar soporte a conectividad en el rango de los Terabit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.