Inicio Analizadores de redes Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

1679
0

Los analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales ShockLine reducen el coste de prueba y mejoran el plazo de comercialización en aplicaciones 5G, satélite e integridad de señal.

El fabricante Anritsu presenta una opción de frecuencias a 43,5 GHz para sus analizadores vectoriales de redes ShockLine MS46122B, MS46322B, MS46522B y MS46524B de 2 y 4 puertos con especificaciones garantizadas mediante conectores y componentes Extended-K de la misma marca.

Así, la familia ofrece los primeros analizadores a 43.5 GHz vectoriales de redes especificados en un entorno con conector K, creando así importantes ventajas en cuanto a coste de prueba y plazo de comercialización en aplicaciones de alta frecuencia como 5G, satélite e integridad de señal.

Gracias a los kits y accesorios de calibración Extended-K, esta opción elimina la necesidad de utilizar adaptadores inadecuados, o de cambiar por completo el tipo de conector. Además, ofrece a los ingenieros de diseño y fabricación una solución eficiente que añade esos 3,5 GHz fundamentales a un entorno de prueba para verificar los productos utilizados en aplicaciones emergentes.

Anritsu ha aprovechado sus capacidades de diseño y caracterización para potenciar el rendimiento de frecuencia del conector K. Los 3,5 GHz adicionales de cobertura garantizada permiten que los clientes permanezcan en el entorno del conector K en lugar de adoptar los conectores más caros y menos robustos de 2,4 mm, con el consiguiente ahorro de coste y aumento de compatibilidad en los entornos de prueba.

Otras propiedades en los analizadores a 43.5 GHz vectoriales

Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

Los modelos ShockLine MS46122B, MS46322B y MS46522B son analizadores de redes vectoriales de 2 puertos que ofrecen distintos niveles de precios y rendimiento en tres configuraciones para cubrir las necesidades de una gran variedad de aplicaciones.

Mientras, los MS46122B USB se suministran en un chasis compacto 1U y se controlan externamente mediante USB desde el PC del propio usuario.

El MS46322B se suministra en un chasis 2U autónomo, compacto y resistente que incluye fuente de alimentación y ordenador.

El MS46522B Performance ShockLine ofrece un valor y un rendimiento sin precedentes en numerosas aplicaciones de prueba hasta 92 GHz. La serie ShockLine MS46524B, por su parte, se dirige a entornos de prueba de 4 puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.