Inicio Omega Engineering Sondas diferenciales

Sondas diferenciales

132
3
Compartir

Sondas diferenciales

Omega ha introducido sus nuevas sondas que ofrecen mediciones precisas en entornos en los que hasta ahora era difícil actuar.

Los nuevos modelos se caracterizan por un transmisor de 4 a 20 mA de dos hilos, un pre-amplificador integrado que soporta una distancia de sensor a analizador de 914 mm, una longitud de cable estándar de 4.6 metros y compensación de temperatura automática en versiones pH.

Estas sondas emplean una técnica de medición diferencial. Al contrario que las soluciones convencionales, la sonda posee dos circuitos de medición de elevada impedancia con un electrodo metálico común (E3).

El primer circuito incluye el electrodo de medición de proceso que genera un E1 proporcional al pH de proceso, mientras que el segundo tiene un electrodo de medición interna inmerso en una solución de buffer estable que crea un potencial de referencia estándar (E2).

Los dos circuitos son alimentados en los amplificadores, que ofrecen una salida que representa el diferencial entre ellos: (E1 – E3) – (E2 – E3).

Las aplicaciones incluyen control de proceso, tratamiento de agua, alimentación y bebida, procesos químicos, minería y generación eléctrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

Comments are closed.