Inicio Gigabit Switch Gigabit para desarrollos PTP IEEE1588

Switch Gigabit para desarrollos PTP IEEE1588

620
0

Con ocho puertos y una gran capacidad de procesamiento de paquetes en todos de forma simultánea, este switch Gigabit para desarrollos PTP IEEE1588 presenta una construcción robusta que facilita su uso en condiciones de trabajo industriales.

Oregano Systems, nueva representada de MENTAData, presenta su nuevo switch syn1588, el cual ofrece soporte para velocidad Gigabit con funcionalidad de reloj transparente.

Con funciones de Transparent Clock y E2E, dispone de 8+1 puertos Ethernet de 10/100/1000 Mbps, y en relación a la funcionalidad de reloj transparente, cumple con la norma IEEE1588-2008, ofreciendo una alta precisión en la estampación de la marca de tiempo, con una exactitud de 2 ns, mientras soporta altas velocidades de mensajes de forma simultánea en todos los puertos.

El motor de procesamiento de paquetes está basado puramente en hardware, operando de forma no intrusiva y soportando hasta 256 mensajes de evento PTP por segundo simultáneamente en todos los puertos.

El noveno puerto consiste en una “jaula” SFP para fibra 1000Base-X o cobre 1000Base-T.

Opcionalmente, unos osciladores de alta calidad contribuirán a incrementar la precisión incluso en el caso de las redes más fuertemente cargadas, con tiempos de residencia que se encuentren en el rango de los milisegundos.

La unidad está equipada con conectores RJ45 rugerizados en los puertos de red, lo cual hace del syn1588 un switch útil para su uso en aplicaciones industriales.

Otras características del nuevo switch Gigabit para desarrollos PTP IEEE1588

Switch Gigabit para desarrollos PTP IEEE1588Este switch Gigabit de Oregano se encuentra disponible en un formato estándar para su montaje en rack de 19” (1 HE).

Presenta unas dimensiones de 444x254x43,6 mm con un peso de 3,73 kg, y soporta una temperatura operativa de entre 0 y +50 grados centígrados (de almacenamiento de entre -40 y +85 grados centígrados) con una humedad no condensada de entre el 5% y el 90%.

Por lo que respecta a la alimentación, dispone de la fuente incluida, aceptando un amplio rango de corriente alterna.

La administración remota, así como la monitorización y la configuración de todas las funciones PTP se llevan a cabo mediante SNMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.