Inicio Amplificadores Amplificador lock-in con servidor de datos y web

Amplificador lock-in con servidor de datos y web

33
0
Compartir

Zurich Instruments ha lanzado el primer amplificador lock-in con servidor de datos y web. Este enfoque permite controlar el instrumento desde cualquier navegador sin necesidad de instalar software adicional; sólo hay que conectar un cable al PC y arrancar el sistema. La integración en una red local también es muy sencilla.

El ancho de banda de señal de la versión básica de este amplificador lock-in con servidor de datos y web MFLI es de 500 kHz y se puede ampliar hasta 5 MHz, mientras que el ruido de entrada de baja frecuencia se sitúa alrededor de 3 nV/√Hz.

Con estas especificaciones, es posible capturar prácticamente cualquier señal de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, el nuevo modelo MFLI resulta ideal en experimentos ópticos con un chopper mecánico o un sistema de láser pulsado.

Soft para el amplificador lock-in con servidor de datos y web

Amplificador lock-in con servidor de datos y web El nuevo instrumento se presenta con el software LabOne y sus correspondientes herramientas: amplificador lock-in, sweeper / analizador de frecuencia, generador de señales, osciloscopio, espectroscopio y analizador de espectro FFT.

Las API para LabView, Matlab, Python y C/C++ aportan flexibilidad y capacidad de uso que facilitan el control y el registro de datos desde uno o más ordenadores con sus propios programas.

Con un formato compacto y robusto, este amplificador lock-in con servidor de datos y web MFLI responde a los requerimientos de numerosas aplicaciones, como nanoelectrónica, microscopia, física de baja temperatura, espectroscopia de impedancia y mediciones sísmicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor