Alvaro Llorente

Amplificador para medida de par y ángulo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El sistema PMX con tarjeta insertable PX460 registra simultáneamente los datos de hasta cuatro transductores.

Amplificador para medida de par y ángulo HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia que su amplificador para medida de par y ángulo industrial PMX permite medir, de forma precisa y dinámica, pares de giro, ángulos y velocidades de rotación, impulsos y frecuencias.

A partir de ahora, el sistema PMX puede integrar transductores de par. La tarjeta PX460, insertable en el amplificador, es capaz de registrar simultáneamente los datos de hasta cuatro transductores de par, con un ancho de banda de medición de hasta 6 kHz.

Además de señales de par, el amplificador para medida de par y ángulo puede rastrear con absoluta exactitud señales de codificador de hasta 2 MHz, incluso en entornos industriales adversos.

Los buses de campo Ethernet en tiempo real, como Profinet, Ethercat o Industrial Ethernet, se encargan de garantizar una integración fiable del control de la maquinaria y de la instalación.

La puesta en marcha del sistema de medida PMX resulta muy sencilla con el nuevo amplificador para medida de par y ángulo gracias a la combinación de la tecnología APM (Advanced Plug & Measure) y del módulo de identificación de transductores TEDS. Al detectar automáticamente los transductores conectados, la medición puede iniciarse de inmediato, eliminando la necesidad de realizar ajustes. Así el usuario se beneficia de la ausencia de posibles errores, ahorro de tiempo y estabilidad del sistema.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor