Irene Onate

Analizador de estación base

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Analizador de estación baseJDSU ha anunciado actualizaciones en su solución cellular tower-testing que permiten a los técnicos de campo identificar y reparar interferencias de señal sin tener que escalar la torre gracias a su nuevo analizador de estación base con capacidades RFoCPRI.

Al añadir capacidades Radio Frequency over Common Public Radio Interface (RFoCPRI) al CellAdvisor Base Station Analyzer, JDSU ayuda en tareas remotas de mantenimiento y gestión de estaciones de base de próxima generación.

Con la proliferación de dispositivos móviles conectados en todo el mundo, emergen nuevas complejidades en arquitecturas cell site tower a la hora de hacer frente a protocolos, macroceldas, celdas pequeñas, sistemas de antena distribuida (DAS), redes heterogéneas (HetNets) y despliegues de fibra que necesitan incrementar la capacidad de red y la cobertura de servicio.

Por esta razón, la industria móvil ha desarrollado el estándar de interface de radio CPRI para definir una especificación de RF sobre tecnología de fibra. CPRI contribuye a ofrecer un transporte de elevado ancho de banda y baja latencia.

El analizador de estación base de JDSU es fiel al concepto “one instrument, one site visit – un instrumento, una sola visita”, ya que es el único modelo de su clase en testar RF, CPRI, potencia óptica y fibra.

Propiedades del analizador de estación base

El CellAdvisor con capacidad LTE-Advanced, que forma parte de la gama GenComm de JDSU, es uno de los analizadores más rápidos del mercado y el único en comprobar cables RF coaxiales y de fibra de sistemas de comunicación inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor