Inicio Analizadores de señales Analizador de señales con VeExpress

Analizador de señales con VeExpress

66
0
Compartir

Analizador de señales con VeExpress

VeEX, representada de Ayscom,  ha anunciado la disponibilidad del nuevo analizador de señales con VeExpress, el modelo VePAL TX300S Test Set.

Compartiendo formato e interface de usuario con la serie TX300, VeEX ha creado una versión actualizada que se caracteriza por un diseño multi-tarea más flexible con nuevas funciones, como SyncE, 1588v2/PTP, GPS, chip-scale Atomic Clock, y gestión de bienes (basada en la nube) y optimización de flujo de trabajo con VeExpress.

“La nueva solución TX300S ayuda a los clientes a hacer un mejor uso de su presupuesto al proporcionar a los usuarios las funciones que realmente necesitan en el día a día”, afirma Cyrille Morelle, presidente y CEO de VeEX. “Además, el servicio VeExpress permite responder a los requerimientos cambiantes de muchos proyectos”.

Las características del analizador de señales con VeExpress se completan con configuración de puerto de test sencilla o dual, pruebas de 10 Mbps a 11.1 Gbps y compatibilidad con Ethernet (LAN/WAN), MPLS y Fibre Channel (SAN).

Opciones del analizador de señales con VeExpress

Como complemento a las capacidades de test de transporte, Ethernet, SAN, Wireless, backhaul y sincronización, VeEx ha introducido VeExpress, un servicio basado en cloud que gestiona de forma proactiva la flota de test set. Así, los clientes pueden adecuar las funciones de las pruebas a los requerimientos de cada proyecto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor