Inicio Agilent Analizador vectorial de señales de 27 GHz

Analizador vectorial de señales de 27 GHz

67
0
Compartir

Agilent Technologies anuncia el lanzamiento del analizador vectorial de señales de 27 GHz (VSA) de altas prestaciones PXIe M9393A, que ofrece una velocidad y una precisión nunca antes vistas en instrumentos modulares.

El M9393A incorpora la contrastada tecnología de medida de microondas de Agilent en un factor de formato PXI para la validación de diseños y fabricación de transmisores y componentes, en dispositivos de comunicaciones móviles de radar, militares, de satélite y comerciales.

Analizador vectorial de señales de 27 GHz El innovador diseño del analizador vectorial de señales de 27 GHz M9393A proporciona a los ingenieros la posibilidad de validar el rendimiento real de dispositivos antiguos y de última generación con una cobertura de frecuencias que va de 9 kHz a 27 GHz y un ancho de banda de análisis de 160 MHz. Además de unas prestaciones excelentes (entre las que se incluyen una precisión de amplitud absoluta de ±0,15 dB, un nivel de ruido medio del display (DANL) de -160 dBm con preamplificador e intermodulación de tercer orden (TOI) de +30 dBm), el M9393A ofrece conmutación de frecuencia en menos de 150 microsegundos, lo que reduce en gran medida el tiempo de las pruebas para incrementar el rendimiento.

El analizador vectorial de señales de 27 GHz M9393A saca partido de las aplicaciones de medida de la Serie X de Agilent y de su software VSA 89600, que ofrece una amplia compatibilidad de programación con los analizadores de señales de banco de trabajo de Agilent para maximizar la reutilización del código de pruebas.

Permite obtener sistemáticamente resultados precisos en todos los factores de formato de los instrumentos y durante todo el ciclo de vida de los productos.

La nueva capacidad de espectro escalonado del software VSA 89600 permite al analizador vectorial de señales de 27 GHz medir en menos de 1 segundo, con un ancho de banda de resolución de 10 kHz, para medidas rápidas de armónicos y espurios.

Las aplicaciones de medida de la Serie X para instrumentos modulares se pueden utilizar con el M9393A para simplificar las pruebas de cumplimiento de especificaciones de los dispositivos para los protocolos LTE, WLAN y muchos otros.

Opciones del analizador vectorial de señales de 27 GHz

Más allá de la flexibilidad y la escalabilidad propias de PXI, el analizador M9393A ha sido diseñado pensando en las posibilidades de ampliación.

Gracias a las opciones actualizables con clave de licencia para la frecuencia, el ancho de banda de análisis, los preamplificadores y la memoria, los ingenieros pueden adaptarse fácilmente a las cambiantes necesidades de las pruebas realizando rápidas actualizaciones de los sistemas.

El nuevo controlador integrado PXI M9037A de Agilent permite aumentar la velocidad de las capacidades de medida del analizador vectorial de señales de 27 GHz M9393A.

El M9037A es un ordenador de altas prestaciones diseñado para sistemas complejos o multichasis y entornos seguros que incorpora un procesador de 2,4 GHz y cuatro núcleos con un ancho de banda de datos de hasta 12 GB/s.

La CPU de alta velocidad está basada en el procesador Intel i7 4700EQ y aporta la ventaja de altas velocidades de computación, como las necesarias para las medidas de magnitud del vector de error (EVM) y potencia, lo que acelera las pruebas e incrementa el rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor