Inicio Agilent Analizadores de redes flexibles

Analizadores de redes flexibles

60
0
Compartir

Agilent Technologies presenta la ampliación de la familia PNA-X de analizadores de redes flexibles con un modelo de 8,5 GHz que, de un modo más económico, admite dispositivos de frecuencias más bajas en aplicaciones de comunicaciones móviles (por ejemplo, dispositivos manos libres, estaciones base, WLAN y otros dispositivos de comunicaciones móviles).

También se ha ampliado la línea del analizador vectorial de redes no lineales PNA-X de Agilent con un modelo de 8,5 GHz. Las nuevas soluciones aportan a los ingenieros que desarrollan y fabrican dispositivos activos flexibilidad para seleccionar la frecuencia exacta que necesitan para su aplicación específica.

Analizadores de redes flexiblesAl caracterizar dispositivos activos, es fundamental contar con la combinación adecuada de velocidad, prestaciones e integridad de medida para obtener una ventaja competitiva. Los nuevos analizadores de redes flexibles de 8,5 GHz de la familia PNA-X ofrecen unas prestaciones sin igual y las capacidades necesarias para obtener resultados en todos los frentes. Además, su coste más reducido y sus frecuencias más bajas introducen capacidades de medida avanzadas en el mercado de dispositivos de comunicaciones móviles, siempre tan sensible a los costes, donde es imprescindible reducir la duración y los costes de las pruebas, así como el número de estaciones.

Al realizar pruebas del amplificador de bajo ruido, como ganancia o coincidencia de señales pequeñas, distorsiones y figura de ruido, suelen emplearse diversas estaciones de prueba. El PNA-X integra todas estas estaciones de prueba en una sola. La integración de las medidas de varias estaciones de prueba en una sola permite a los analizadores de redes flexibles PNA-X reducir el número de estaciones de prueba un 75%, lo que a su vez abarata los costes un 30%.

Otro beneficio de los nuevos analizadores de redes flexibles

El NVNA de Agilent es el principal entorno de medida y simulación del sector para el diseño de componentes no lineales. El resultado es el mayor nivel de datos sobre el comportamiento de los dispositivos no lineales, por lo que la capacidad NVNA resulta especialmente útil para los científicos que investigan nuevas tecnologías de RF y para los ingenieros que diseñan los dispositivos activos de altas prestaciones de hoy en día.

Utilizando el NVNA, se miden los parámetros X y luego se utilizan para crear modelos de parámetros X que puedan importarse al Sistema de Diseño Avanzado (ADS) de Agilent para simular el comportamiento real de componentes lineales y no lineales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor