Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica para Smartphone

Cámara termográfica para Smartphone

179
0
Compartir

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ya dispone de la nueva generación de cámara termográfica para Smartphone FLIR ONE, así como todo tipo de accesorios incluyendo adaptadores para trípodes, estuches, visores y un kit adaptador para vehículos.

Esta cámara versátil, con versiones para las plataformas de dispositivos Apple iOS y Google Android y un tamaño realmente compacto, transforma un dispositivo móvil en una potente cámara termográfica, que detecta el calor y mide la temperatura con precisión.

La nueva cámara termográfica para Smartphone FLIR ONE utiliza un conector microUSB para dispositivos Android y un conector Lightning para dispositivos iOS con el objetivo de ofrecer un accesorio compacto que se conecte fácilmente a un Smartphone o a una Tablet.

Se alimenta mediante una batería interna y utiliza el núcleo Lepton, de última generación de FLIR, que cuenta con una resolución cuatro veces mayor a la de la versión anterior. Las imágenes en la cámara termográfica para Smartphone mejoran con la tecnología patentada de imagen dinámica multiespectral (MSX) de FLIR, característica innovadora que muestra detalles que el ojo humano no puede ver y obtiene termografías de gran calidad en las que pueden apreciarse los detalles más sutiles.

Ventajas en el uso de la cámara termográfica para Smartphone

Cámara termográfica para Smartphone

FLIR ONE ofrece las ventajas de la termografía a un amplio abanico de usuarios, entre los que destacan los ingenieros de construcción, de mantenimiento de maquinaria, administradores de instalaciones, ingenieros de desarrollo, agentes de seguridad, estudiantes y consumidores.

FLIR también ha anunciado que lanzará un kit de desarrollo de software (SDK) para iOS actualizado y un nuevo SDK para Android que permite a los desarrolladores diseñar y lanzar aplicaciones creativas para ambos entornos de Smartphone.

La aplicación de FLIR ONE se puede descargar desde la App Store de Apple o desde Google Play. Existen otras aplicaciones de imagen térmica disponibles que ofrecen funciones de intervalos de tiempo, vista panorámica o edición creativa de imágenes, entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor