Inicio Comprobadores Comprobador de instalaciones multifunción

Comprobador de instalaciones multifunción

41
0
Compartir

Fluke Corporation anuncia el lanzamiento del nuevo comprobador de instalaciones multifunción de la serie 1660, los únicos instrumentos que ayudan a evitar daños en dispositivos conectados.

Se han diseñado para verificar la resistencia de aislamiento, la impedancia de lazo, la resistencia de la conexión a tierra, la resistencia de tierra, el rendimiento RCD en sistemas TT y TN, la secuencia de fase, así como la impedancia de lazo/línea y pruebas RCD en sistemas de TI.

La comprobación previa de aislamiento con patente en tramitación advierte a los usuarios y detiene la comprobación si hay un dispositivo conectado al sistema que se comprueba.

Otras funciones en el comprobador de instalaciones multifunción

Por un lado, la función Insulation PreTest que detecta si hay un dispositivo conectado al sistema que se está comprobando y detiene la prueba a la vez que advierte visualmente. Insulation PreTest ayuda a evitar costosos daños accidentales en equipos periféricos.

En segundo lugar, la tecnología Fluke Connect permite enviar los resultados de las pruebas de manera inalámbrica a través de un Smartphone directamente desde el terreno, y se pueden cargar automáticamente en el sistema de almacenamiento FlukeCloud, eliminando así errores de transcripción y permitiendo comprobar al momento que las instalaciones fijas cumplan con las normas locales de cableado.

comprobador de instalaciones multifunciónLos técnicos pueden colaborar en tiempo real con otros compañeros mediante vídeollamadas ShareLive, lo que aumenta la productividad y las medidas tomadas con el comprobador de instalaciones multifunción se pueden combinar con datos de otros dispositivos de prueba para crear y compartir informes completos del lugar de trabajo por correo electrónico.

Y, finalmente, otra novedad es una función de comprobación automática Auto Test que realiza 5 pruebas de instalación en una misma secuencia, incluyendo pruebas automáticas de tipo A, CA y RCD, garantizando así el cumplimiento de las normativas de instalación. Reduce el número de conexiones manuales, la posibilidad de errores y el tiempo de la comprobación hasta un 40 por ciento respecto a modelos anteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here