Maria Camara

Digitalizadoras para DSA de 24 bit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Digitalizadoras para DSA de 24 bit

MENTAData ha anunciado que su representada VTI Instruments ha incorporado una metodología de diseño analógico en el EMX-4250 Smart Dynamic Signal Analizer, sus nuevas digitalizadoras para DSA de 24 bit, para incrementar la precisión de medición y ofrecer escalabilidad desde unos pocos canales a miles de ellos.

Estas nuevas digitalizadoras para DSA de 24 bit resultan ideales en aplicaciones de análisis de vibración, ruido y rigidez (NVH), monitorización de acondicionamiento de maquinaria, análisis giratorio, y test acústico y modal, así como digitalización de alta velocidad y análisis dinámico de señal (DSA) con una resolución de 24 bit y filtrado muy potente.

En combinación con el Interface EMX-2500 LXI, las digitalizadoras para DSA de 24 bitse pueden emplear en sistemas de adquisición de datos que permiten ubicar los instrumentos de test cerca de los elementos a comprobar para maximizar la integridad de señal.

El modelo EMX-4250 también se puede usar con la caja break-out EMX-4016 de dieciséis canales, dotando de una opción fácil y rápida a la hora de conectar transductores utilizando conectores BNC.

Software para las digitalizadoras para DSA de 24 bit

Los drivers y los interfaces soportan los principales entornos de programación. También se encuentran disponibles soluciones turn-key completas, como software open-source X-Modal III Modal Analysis y EXLab Data Adquisition.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor