Alvaro Llorente

Escáner de temperatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Escáner de temperatura

Fluke Calibration ha introducido el escáner de temperatura 1586A Super-DAQ Precision Temperature Scanner que, con hasta cuarenta canales de entrada analógica y ratios de hasta diez canales por segundo, es ideal en diversas aplicaciones, como mapas térmicos, calibración de sensor de proceso, test de control de calidad y ciclo de vida, monitorización de proceso y pruebas ambientales de la industrias farmacéutica, biotecnología, alimentación, aeroespacial y automovilística.

El escáner de temperatura 1586A puede medir termopares, termómetros de resistencia de platino (PTR), termistores, corriente DC, tensión DC y resistencia, y ofrece una de las mejores precisiones del mercado: ±0.005 °C para PRT, 0.5 °C para termopares y 0.002 °C para termistores.

El escáner de temperatura Super-DAQ tiene un display a color con indicadores de canal (con gráficos de hasta cuatro canales simultáneamente). También se caracteriza por cuatro modos de operación (scan, monitor, measure & digital multimeter) y alarma en caso de que la medición supere los límites establecidos.

Tiene 20 MB de memoria on-board para almacenar datos y archivos de configuración, un puerto USB para pasar archivos a un USB drive, y un interface LAN para facilitar la conexión a PC y redes. También posee un interface RS-232 para controlar pruebas automáticas.

Escáner de temperatura para entornos críticos

Con la flexibilidad de módulos de entrada interna y externa, el escáner de temperatura ha sido diseñado para uso en factorías, donde la cantidad de canales y la velocidad de escaneado son aspectos importantes, y laboratorios de calibración, donde se requiere precisión y rapidez de conexión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor