Alvaro Llorente

Fuente de alimentación DC programable

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente de alimentación DC programableEl fabricante Rigol ha anunciado la disponibilidad de una fuente de alimentación DC programable lineal de 150 W con salida única de 30 V / 5 A.

El modelo DP711 de alto rendimiento ofrece una salida pura y fiable, soporta las funciones timing output y trigger y dispone de interfaz de comunicación remota para responder a los requerimientos de test de múltiples aplicaciones.

Esta Fuente de alimentación DC programable con LCD TFT de 3.5” e interfaz de usuario intuitiva se caracteriza por rizado & ruido de 500 uVrms / 2 mArms, regulación del 0.01 por ciento + 2 mV / 0.01 por ciento + 2 mA, respuesta a transitorios de menos de 50 us y protección OVP, OCP y OTP.

La DP711 también destaca por sincronización multi-unidad con Ext-trigger (opcional), temporizador de 10 ms a 99999 s, función key locked con comando remoto e interfaz RS232.

Usos para la fuente de alimentación DC programable

Por estas razones, la fuente de 150 W resulta idónea en laboratorios de I+D, test de electrónica de automoción, verificación de dispositivos y circuitos y centros educativos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *