Inicio Comprobadores Fuente para referencia de vibración

Fuente para referencia de vibración

35
0
Compartir

Fuente para referencia de vibración

Meggitt ha introducido ReferenceMate, una fuente para referencia de vibración portátil (handheld shaker) con múltiples salidas de frecuencia que se convierte en el primer modelo de su clase en eliminar conversiones manuales entre valores imperial, metric o calibration. Con un amplio número de características de auto-diagnóstico que garantizan la integridad de datos, la compañía considera que se trata de una de las unidades más fiables del mercado.

La confianza en la fuente para referencia de vibración es esencial a la hora de comprobar el montaje del acelerómetro. Por ello, ReferenceMate ha sido diseñado con múltiples funciones que pretenden asegurar la precisión de la vibración de referencia y el buen funcionamiento de la unidad.

Los indicadores LED se iluminan en caso de “batería baja” o “sobrecarga” de la unidad, mientras que los puntos de test interno, a los que se accede vía la cavidad de la batería, verifican la calibración del acelerómetro de referencia interna, que mantiene un nivel de test 1 g para sensores con un peso de hasta 250 gramos.

El tipo de frecuencia y medición (pico o RMS) se puede seleccionar en función de los requerimientos del usuario: 61.4 Hz para medición imperial – aceleración de 1 g equivalente a una velocidad de 1” / s; 100 Hz para simular condiciones de calibración estándar; y 159.2 Hz para medición métrica de una aceleración de 9.81 m/sec2 equivalente a una velocidad de 9.81 mm / s.

Accesorios para la fuente para referencia de vibración

Meggitt también suministra kits ReferenceMate que incluyen accesorios de montaje para una gran variedad de aplicaciones. El kit REF2510 cuenta con un stud de 1/4-28 a 1/4-28 para tareas de monitorización de equipos de fabricación industrial y maquinaria giratoria. El REF2520, por su parte, dispone de adaptadores de montaje adicionales para test y medición en muy diversas aplicaciones, como vibración en laboratorio, automoción, investigación, fiabilidad de componentes y electrónica de consumo.

Ambos kits se suministran con una funda de transporte con tirante para facilitar la organización de los accesorios.

La duración de la batería alcanza las 40 horas en test intensivos. La fuente para referencia de vibración también se puede alimentar mediante DC para eliminar los periodos de inactividad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor