Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE

Fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE

37
0
Compartir

Fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE

Pacific Power Source ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos AC de fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE programables, denominadas ADX y con niveles de potencia de 1000 y 1500 VA. Ambas unidades poseen un diseño de elevada densidad y comparten características en un formato de 3.5” / 2U para responder a las necesidades de aplicaciones de equipos de test automatizados (ATE).

Todas las unidades de la serie ADX se distinguen por entradas AC con potencia activa corregida y rango de tensión de entrada universal para poder utilizarse en la mayoría de países. Los límites de voltaje, frecuencia y corriente son completamente programables y es posible almacenar un total de 99 parámetros no volátiles como parte de un protocolo de test, reduciendo la sobrecarga de control remoto.

Las características de las fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE se completan con rango de frecuencia de 15 a 600 Hz, rangos de tensión RMS duales de 150 y 300 Vac y compatibilidad con el software de gestión UPC Studio Windows de Pacific Power.

Todas las funciones y capacidades se controlan desde el panel frontal intuitivo con display de 160 caracteres.

Observaciones sobre las nuevas fuentes de alimentación monofásicas para sistemas ATE

“Las nuevas fuentes de la serie ADX ofrecen una solución compacta, eficiente y económica a aquellos clientes que desean reducir el coste de sus equipos de test sin comprometer el rendimiento ni la calidad”, comenta Eric Lord, Responsable de Ventas de Pacific Power Source. “Estos dos modelos programables proporcionan las funciones requeridas en aplicaciones de banco de pruebas y ATE”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor