Inicio Agilent Interfaz de usuario para osciloscopio

Interfaz de usuario para osciloscopio

7
0
Compartir

Agilent Technologies presenta una interfaz de usuario para osciloscopio de última generación para sus equipos en tiempo real Infiniium.

Se trata de la primera interfaz de usuario que saca partido de las nuevas tecnologías de pantalla y mejora considerablemente la experiencia del usuario gracias a una documentación más rápida, visualización personalizada y mejor usabilidad.

Los instrumentos Infiniium equipados con la nueva interfaz de usuario para osciloscopio permiten a los ingenieros manipular de forma sencilla sus datos en distintos monitores y mover ventanas, gráficos y resultados de medida al lugar de la pantalla que deseen. Vea una breve demostración en el vídeo formativo.

Interfaz de usuario para osciloscopioLa nueva interfaz puede utilizarse tanto en mainframes de osciloscopios como fuera de línea en un PC gracias al software de análisis fuera de línea Infiniium N8900A de Agilent. El software fuera de línea permite superar el cuello de botella que supone el procesamiento del osciloscopio haciendo que los ingenieros puedan ver, analizar, compartir y documentar sus resultados en un lugar, o en un momento, distintos de donde realizan las pruebas.

Para que los ingenieros puedan crear de forma más rápida una documentación mejor, la nueva interfaz de usuario para osciloscopio muestra marcadores y archivos compuestos, características de documentación que hasta ahora no habían estado disponibles en ninguna interfaz de usuario de osciloscopio.

Puesto que el software fuera de línea Infiniium permite ejecutar la nueva interfaz de usuario en un PC, a los ingenieros les resulta más fácil compartir información con los socios de diseño, los proveedores y los clientes utilizando unidades USB Flash, el correo electrónico o sistemas de conferencia por Internet.

La interfaz de usuario para osciloscopio incorpora varias novedades:

  • Es la primera en incorporar ventanas acoplables independientes para medidas de tiempo, frecuencia y protocolo con el fin de crear vistas personalizables por el usuario.
  • Es la primera en guardar archivos compuestos para que compartir archivos en empresas multinacionales resulte más sencillo.
  • Es la primera que migra la interfaz de usuario completa de los osciloscopios en tiempo real a PC para acelerar la navegación y obtener una visualización y unos análisis más potentes.
  • Es la primera en incorporar marcadores inteligentes que actualizan dinámicamente los valores delta junto con valores de ejes anotados para acelerar la depuración.
  • Es la primera en ofrecer licencias transportables basadas en servidor para que compartir resulte más sencillo. (Además de compartir datos, los usuarios pueden prestarse licencias de aplicaciones).

Asimismo, la aplicación de análisis fuera de línea Infiniium N8900 es la primera aplicación basada en PC compatible con decodificación de protocolos para I²C; SPI; RS-232; RS-422; RS-485; UART; JTAG; CAN; CAN simbólico; LIN; FlexRay; USB; PCIe(r) gen 1, 2 y 3; MIPI D-PHY y M-PHY; DigRF; 8B/10B; SATA/SAS; HDMI; DDR1, 2, 3 y 4; LPDDR 1, 2 y 3; y 64B/66B Ethernet para acelerar la depuración de diseños que incluyen buses serie.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.