Maria Camara

Localizadores de fallos en cables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los localizadores de fallos en cables pertenecientes a la serie DT-T60, con un diseño ergonómico que permite usarlos con una sola mano son compatibles con el protocolo ONVIF y soportan cámaras SD analógicas y HD IPC.

Localizadores de fallos en cablesAVITOM, empresa especializada en el uso de la Tecnología y la especialización en el asesoramiento, diseño, programación e integración de los diferentes sistemas de control, presenta la serie DT-T60 de localizadores de fallos en cables de TICCTV que, soportando cámaras SD analógicas y HD IPC, ofrece resultados exactos en tiempo real.

Compatibles con el protocolo estándar ONVIF, estos instrumentos portátiles proporcionan rapidez y precisión a la hora de comprobar puntos de interrupción del cable (mediante eco) y otras incidencias, como pérdida de paquetes y flujo de red. Además, su diseño ergonómico permite usarlos con una sola mano.

Son instrumentos profesionales de comprobación, medida y programación que aumentan la calidad de la instalación, mejoran los tiempos y la economía de la misma y facilitan el futuro mantenimiento.

Características de los localizadores de fallos en cables

Las unidades DT-T60 incluyen pantalla de 4” (con resolución de 800 x 480), entrada de teclado QWERTY, batería de polímero de litio (con autonomía de 5 horas), memoria Flash de 8 GB, linterna LED dual y protecciones de goma.

Estos comprobadores – localizadores de fallos también disponen de dos puertos RJ45 10/100M (modo switch) y dos conectores BNC (entrada / salida de vídeo), un RS485, una entrada de audio, un USB y un botón de Reset.

Las principales características del instrumento se completan con actualización de software online, salida de alimentación de 12 V / 1 A, controlador PTZ y compatibilidad con diversos idiomas, español incluido.

Los nuevos testers miden tan solo 190 x 113 x 37 mm y pesan 500 gramos (sin batería) o 1.6 kilogramos (con la batería incorporada).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *