Inicio Adler Instrumentos Medidor grabador multifunción

Medidor grabador multifunción

34
0
Compartir

El nuevo medidor grabador multifunción DAS240 de Sefram, representada de Adler Instrumentos, ha sido diseñado para que pueda medir todos los parámetros que pueden encontrarse en un proceso: mediciones de voltajes, mediciones en sensores (0-10 V), mediciones de temperaturas (termopares, Pt100-1000), mediciones de corriente (con derivación opcional), mediciones de resistencia, contador de pulso, y frecuencia.

El usuario puede ver directamente los resultados de las mediciones (gráficos y valores numéricos) en la pantalla TFT táctil panorámica de 10 pulgadas que incorpora el aparato, y memorizar los resultados en el mismo grabador, o en una llave USB.

Si optamos por hacerlo internamente, disponemos de 32 GB de espacio en disco, mientras que para sacarlo a un dispositivo de almacenamiento externo, contamos con dos puertos USB. Para su conexión a la red tenemos un puerto Ethernet para el uso de cable, con Wi-Fi opcional.

A partir de aquí, la transferencia de estos datos, así como su procesamiento y la configuración remota, pueden ser realizados con el software DasLab, el cual carece de licencias.

Este medidor grabador multifunción dispone de entre 20 y 200 canales analógicos. Si queremos medir corriente, necesitaremos un adaptador opcional, mientras que el voltaje que podemos medir se sitúa entre 1 mV y 200 V (±100 V).

Tiene 16 Bits de resolución vertical, una docena de canales lógicos, una ratio máxima de sampleo de 1 ms a 1 kHz, cuatro alarmas de salida, cuatro funciones lógicas de entrada con capacidad de contador y medidor de frecuencia.

Posibilidades para el medidor grabador multifunción

Medidor grabador multifunciónOpcionalmente, nuestra unidad puede salir de la factoría en la cual la fabrican con una batería de ión de litio que le proporciona hasta 15 horas de autonomía. En lo que se refiere a seguridad, cumple con el estándar IEC61010 CAT I 100V.

Como solución modular, podemos añadir hasta 180 canales analógicos más a los 20 que ya lleva de por sí, gracias a los módulos de 20 que se le pueden ir conectando. Estos módulos son estrictamente idénticos entre ellos y todos ellos pueden llevar a cabo las mismas mediciones (voltaje, temperatura, resistencia, corriente).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here