Inicio Ayscom Medidor de radiación selectivo

Medidor de radiación selectivo

712
0
Compartir

Se anuncian nuevas aplicaciones para el medidor de radiación selectivo SRM-3006 de Narda STS con la opción LTE-TDD.

Medidor de radiación selectivoNarda Safety Test Solutions, representada de ayscom, ha añadido la opción LTE-TDD a la última generación de su medidor de radiación selectivo SRM-3006, altamente especializado.

Esto da el “toque final” a este sistema de medición portátil de fuerza de campo y frecuencia selectiva, que ha sido durante mucho tiempo un dispositivo de referencia para las evaluaciones rápidas y fiables de seguridad y conformes con las normativas.

El proceso de medidas selectivas que usa el SRM-3006 permite extrapolar, automáticamente y con óptima precisión, el valor de los campos electromagnéticos (EMF) presentes en condiciones de máximo tráfico. Es el procedimiento descrito en las normas internacionales vigentes, tales como ITU-T K.100, IEC 62232 y EN 50492. Ahora, además de soportar las señales UMTS y LTE-FDD, los usuarios podrán capturar y determinar las intensidades de campo de las señales LTE-TDD, entre 9 kHz y 6 GHz, de manera selectiva y con excelente fiabilidad.

Las normas vigentes sobre emisiones RF obligan a tomar máxima precaución en las medidas de exposición humana a la radiación. Esto significa que las medidas han de llevarse a cabo en el momento de máxima emisión, mientras el equipo está operando a plena carga.

Medidas con el medidor de radiación selectivo

La ICNIRP (Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No ionizante) recomienda determinar la intensidad de campo de las señales de potencia variable, en forma de valores RMS promediados en un intervalo de 6 minutos. Durante todo el intervalo de medida, ningún valor puede superar el límite establecido. Los valores medidos también pueden extrapolarse a su valor máximo, empleando un método adecuado.

El SRM-3006 elimina el complejo post-procesamiento en el PC, algo absolutamente necesario, si no se dispusiera de medidas selectivas. La flexibilidad de medida es máxima, ya que no depende de la hora del día, ni de la carga de tráfico de datos, lo que facilita ahorrar mucho tiempo y dinero.

Dado que los recursos de frecuencia son limitados, el sistema LTE-TDD utiliza las mismas bandas de frecuencia para el tráfico de subida y de bajada entre la estación base y el receptor.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here