Inicio Analizadores de señales Módulo analizador de señal

Módulo analizador de señal

28
0
Compartir

Módulo analizador de señal

Data Translation ha anunciado el primer módulo analizador de señal basado en ARM para tareas de medición de ruido y vibración. El DT7837 usa un procesador BeagleBone Black ARM rugerizado.

Para ayudar a OEM, se ofrece un código fuente que se puede modificar y usar sin restricciones (con diversas librerías y utilities open-source).

Este diseño front-end en el módulo analizador de señal permite la medición simultánea de cuatro entradas de sensor IEPE de 24 bit con un ratio de muestra de 102.4 KS/s. El módulo es idóneo en operaciones con micrófonos, acelerómetros y otros muchos transductores con elevado rango dinámico. Las aplicaciones abarcan test de audio, acústica y vibración.

El módulo analizador de señal DT7837 está totalmente equipado para responder a los requerimientos de pruebas de vibración con salida de estímulos de 24 bit, tacómetros, Digital I/O de propósitos generales, funciones de trigger externo y contadores / temporizadores. Esta funcionalidad es respaldada por API que permiten el desarrollo de una aplicación embebida usando AD, DA, temporizadores, tacómetros y otras I/O on-board.

El procesador de bloque ARM es el TI AM335x ARM Cortex-A8 con funciones BBB, FPGA, memoria y soporte de periféricos e interfaces para USB host y client, Ethernet, potencia y tarjeta SD.

“Los test de vibración han incrementado su importancia como consecuencia del aumento de ventas de Smartphones, Tablets y cámaras, que tienen que superar estrictos requerimientos de vibración”, afirma Fred Molinari, presidente de Data Translation. “La combinación de procesador ARM industrializado BeagleBone Black, procesamiento en tiempo real y análisis de vibración simplifica este proceso”.

Software para manejar el módulo analizador de señal

El módulo puede operar con Linux de código abierto con el TI AM335x SDK Essentials Versión 7.0. El DT7837 se ejecuta con Linux 3.12 con módulos de kernel y LKM para exponer el hardware a aplicaciones de espacio de usuario Linux vía interfaces de fichero virtual.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor