Alvaro Llorente

Monitores de forma de onda portátiles

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tektronix ha ampliado su familia de monitores de forma de onda portátiles con las unidades WFM2300, que han sido diseñadas para aplicaciones de instalación y mantenimiento.

Los monitores WFM2300 incluyen un buen número de funciones de medición y monitorización que permiten a los ingenieros aislar, diagnosticar y resolver problemas rápidamente.

Estos equipos portátiles (215.9 x 208.28 x 38.1 mm y 1.815 gramos con batería) ofrecen capacidad de medición Jitter y Eye pattern, test de simulador /margen de cable, interfaces ópticos con módulo SFP (Small Form Factor Pluggable), monitorización Dolby E, medidor Loudness y las características encontradas en la serie WFM2200.

Monitores de forma de onda portátiles Cada unidad, que ha sido diseñada para minimizar el consumo de energía, posee una pantalla LCD con backlight LED y batería reemplazable para facilitar el trabajo de los profesionales en campo o instalaciones.

Los nuevos monitores pueden contar con características opcionales para responder a los requerimientos específicos de cada proyecto. Además de soporte (estándar) de SD/HD/DL/3G-SDI, AES/EBU, LTC y señal composite sync, es posible seleccionar la opción de interface SDI óptico (SFP) para gestionar instalaciones de sistema de transmisión de fibra óptica SDI SMPTE 297. Esto elimina la necesidad de un convertidor óptico / eléctrico externo y reduce los costes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor