Inicio Adler Instrumentos Nuevas fuentes de alimentación programables

Nuevas fuentes de alimentación programables

35
0
Compartir

Nuevas fuentes de alimentación programables

Tektronix, representada de Adler Instrumentos, ha ampliado su línea Keithley de fuentes de alimentación, así como también ha presentado un nuevo generador de funciones arbitrarias de 60 MHz. Todos estos dispositivos buscan ofrecen la mejor relación calidad/precio.

En total son ocho los modelos de nuevas fuentes de alimentación programables de corriente continua introducidos por Tektronix. De estas, seis son de 250 y 800 V de voltaje máximo, otra es de alta corriente de 108 A, y la última que queda es de 80V/40A 1080W.

Estas adiciones permiten a la compañía fabricante expandir las aplicaciones de testeo para la serie 2260B, facilitando a las fuentes alimentar a los componentes de alta potencia, alto voltaje y alta corriente, sub-ensamblajes y productos.

Independientemente de la configuración seleccionada, estas nuevas fuentes de alimentación programables y generadores de funciones de la Serie 2260B disponen de subida programable y control de tiempo de caída tanto para el voltaje como para las formas de onda de corriente. Esto permite a los ingenieros crear formas de onda de salida a medida para la fuente de voltaje, evitando con ello los excesos y el daño potencial a un dispositivo bajo prueba debido a la irrupción de un exceso de corriente.

Una resistencia embebida y programable de salida permite a los usuarios simular la salida de una batería para probar productos de mayor potencia en la batería portátil.

Junto a su versatilidad, el tamaño compacto de la serie 2260B permite que en una sola hilera de un rack se puedan montar seis fuentes de 360 W, tres de 720 W o dos fuentes de 1080 W.

Complemento a las nuevas fuentes de alimentación programables

El AFG1062 es el generador de funciones arbitrarias perteneciente a la serie AFG1000 de Tektronix, la cual busca ofrecer un gran rendimiento y una flexibilidad mejorada.

Dispone de dos canales de igual capacidad, un ancho de banda de 60 MHz con 1 mVpp a 10 Vpp de amplitud de salida, 14 bits de resolución vertical y una resolución de frecuencia de 1 µHz.

Proporciona un ratio de sampleo de 300 MS/s además de un millón de puntos de grabación y expansión de memoria USB para las formas de onda definidas por los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor