Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio DSO de 100 MHz

Osciloscopio DSO de 100 MHz

47
0
Compartir

Osciloscopio DSO de 100 MHzB&K Precision, representada de Adler Instrumentos, anuncia la disponibilidad del osciloscopio DSO de 100 MHz para almacenamiento digital titulado 2190E como reemplazo del modelo 2190D

Compartiendo capacidades de medición con el 2190D, el nuevo DSO incorpora funciones para ofrecer una solución entrylevel de 100 MHz. Las novedades incluyen display de mayor resolución e interfaz LAN.

La pantalla a color de 7” mejora la resolución de 480 x 234 a 800 x 480 y aumenta el área de visualización con respecto a modelos con display de 5.4”.

El osciloscopio DSO de 100 MHz 2190E se distingue por ancho de banda de 100 MHz y ratio de muestra de 1 GSa/s, memoria de forma de onda de hasta 4000 puntos, test de límite “pasa / falla”, filtrado digital y grabador de forma de onda. Un puerto host USB en el panel frontal ayuda a guardar parámetros y datos de forma de onda, “pantallazos” o archivos CSV en un USB flash drive.

La interfaz LAN, por su parte, dota a los usuarios de otro método de conectividad remota de PC a través de software o comandos SCPI. El DSO sigue ofreciendo USB C compatible con interfaces USB y RS232. Un adaptador de USB a GPIB (opcional) también se puede conectar al puerto host USB a la hora de garantizar GPIB.

En entornos educativos, el 2190E tiene la capacidad, muy útil, de “inhabilitar” el botón Auto Set, junto a menús de Measure y Cursor para ejercicios de formación, evitando posibles errores en los alumnos que causen confusión y puedan retrasar su ormación con el instrumewnto en cuestión.

Otras propiedades de nuevo osciloscopio DSO de 100 MHz

Las características se completan con funciones avanzadas de triggering, 32 mediciones automáticas y FTT con funciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división) para los canales de entrada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here