Inicio Analizadores de espectro Osciloscopios con análisis de espectro

Osciloscopios con análisis de espectro

60
0
Compartir

Tektronix ha introducido la serie MDO4000B de osciloscopios con análisis de espectro de dominio mixto que ofrece mejoras en rendimiento y, junto al Tektronix SignalVu-PC, aporta capacidad de análisis de señal vectorial de elevado ancho de banda y soporte para test WLAN 802.11a/b/g/j/n/p/ac.

Introducidos en agosto de 2011, los osciloscopios de dominio mixto Tektronix han recibido una docena de premios de la industria a la innovación y, según la compañía, continúan siendo los únicos modelos con analizador de espectro que puede capturar señales analógicas, digitales y RF time-correlated para aportar una visión completa del dispositivo a comprobar.

Las unidades MDO4000 de osciloscopios con análisis de espectro se han ido adaptando para integrar interfaces wireless, como Wi-Fi, Zigbee y RFID en diversas aplicaciones.

“La incorporación de WLAN crea un nuevo nivel de complejidad que demanda depuración de sistema. Los nuevos modelos MDO4000B con SignalVu-PC desarrollan las capacidades adecuadas con un precio muy competitivo”, afirma Fanny Mlinarsky, presidenta y CTO de octoScope, proveedor de soluciones y servicios de test wireless.

Cada osciloscopio de dominio mixto combina la funcionalidad de los osciloscopios de señal mixta (MSO) con un analizador de espectro en un solo instrumento. Con la introducción de la gama MDO4000B, Tektronix ha mejorado las prestaciones en comparación con los modelos originales.

Osciloscopios con análisis de espectro Novedades en osciloscopios con análisis de espectro

Las nuevas características de estos osciloscopios incluyen Spurious Free Dynamic Range (SFDR) de 65 dBc (típico), bajo ruido (20 dB), datos I&Q calibrados de vector, tiempo de adquisición RF máximo de 158 ms (la versión original tiene 79 ms) y límite de frecuencia de 9 kHz (en comparación con los 50 kHz de gamas previas).

Usado con el software SignalVu-PC Vector Signal Analysis (VSA), el MDO400B ofrece el analizador de señal vectorial con mayor ancho de banda (1 GHz) para superar los requerimientos de tareas de test y medición RF, como análisis de modulación general, análisis de pulso, establecimiento de frecuencia y fase y gestión de espectro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor